¿Determinan los astros nuestro destino?

¿Determinan los astros nuestro destino?

¿Cuál es tu signo? La mayoría te lo puede decir de inmediato: ¡Géminis!... o cualquier otro. Y en el horóscopo se puede leer “Este día será exitoso para usted; la suerte está de su lado; atrápela. Los astros están en una posición favorable para usted”.

Imagínate:
Aproximadamente un 60% de la población lee con interés  cada día su horóscopo. Hoy en día se cree casi en todo. Pero ¡un momento!: es un hecho que los que hacen los horóscopos todavía siguen usando las recetas de los antiguos sumerios, caldeos, griegos o de los romanos. A pesar de esto, cada astrónomo sabe que las constelaciones de las estrellas cambian año tras año. Por lo tanto es incomprensible que esta forma de adivinación de 5,000 años de antigüedad, justamente hoy, florezca tanto.
La astrología, una herencia de religiones paganas tiene, hoy como antaño, la concepción que los astros que forman los signos del Zodiaco son dioses que observan con miradas benévolas o malévolas al acontecer en la tierra. Este pensamiento sigue vigente en muchas mentes.

¿Los astros influyen realmente en nuestra vida?
Los astrólogos charlatanes juran que las constelaciones de las estrellas se pueden “leer” o “interpretar” un sinfín de cosas. Y quien no ha leído alguna vez su carta natal, que sería decisiva y determinaría la vida. “Rayos cósmicos” influyeron su destino.
Pero todo aquel que se preocupa por declaraciones exactas y científicas comprende, a más tardar, que allí no existe otra cosa más que idolatría y paganismo. No es porque los astros tengan algún poder que uno se ocupa de ellos, sino que por ocuparse de ellos, darles nombres significativos y hacer de ellos algo mágico, obtuvieron poder sobre las personas dependientes de ellos. Uno casi no se atreve a decirlo: hasta en las más altas esferas de la política y la economía de todo el mundo se hacen hacer pronósticos y confían en el charlatanismo de los astrólogos. Solo de pensarlo, esto ya es muy inquietante.

¿Tú le entrarías a un capitán la responsabilidad de miles de pasajeros, si en vez de manejarse por el radar y la brújula, se dejara guiar por el horóscopo del día? Esto no se puede imaginar.
A propósito ¿ya observaste la mirada de las personas que se dedican a esto? Son rostros llenos de surcos que parecen mascaras. ¿Y justamente estas personas te quieren llevar a la felicidad?
Sí, yo sé que hasta el hombre de la calle cree en la “magia del cosmos”, en los astros. No es de asombrarse que al final se crea que todo tiene base científica. ¡Pero esto es mentira! ¡El que dice esto miente? Justamente es todo lo contrario . te lo podemos demostrar ¿A caso el mirar de noche el cielo estrellado, realmente trae la solución a los problemas en este mundo confuso?

¿Verdad o engaño?
¡Si tan solo fuera engaño! Pero es mucho más que esto. Es un sigiloso cautiverio en las redes de las tinieblas. ¡Dios ya hace miles de años ataco duramente este despreciable negocio de los horóscopos, y hasta lo prohibió bajo pena de muerte Deuteronomio ¿Por qué? Porque lleva al hombre a la ruina del alma, ya que su personalidad es esclavizada. Aceptan la mentira como verdad y van hacia el infierno, sin sospecharlo siquiera.

Dios acusa
“Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. Fuego los quemara, no salvaran sus vidas, cada uno ira por su camino, no habrá quien te salve” (Isaías 47:13-15)

La propuesta de Dios es:
“Preguntadme de las cosas por venir” (Isaías 45:11). Pero justamente esto es lo que Satanás no quiere, por esta razón hay una fuerte lucha entre la verdad y la mentira, entre la luz y las tinieblas. Pero Dios tu creador exige con toda razón, de nosotros los hombres, que confiemos en el y no corramos detrás de otros dioses.


¿Has puesto tu confianza en los astros? ¡Entonces estarás perdido eternamente ¿O anhelas la amorosa  mano de Dios que salva y libera tu vida y te lleva por el camino correcto? ¡Entonces necesitas a Jesucristo! ¡Él salva libera y redime a todo aquel que quiera! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas a la página totales